Señores de la Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias del mundo wow.

Ir abajo

Historias del mundo wow. Empty Historias del mundo wow.

Mensaje  lllDwalin... Lun Abr 26, 2010 11:54 am

Bueno aqui va otra entrega, espero que les guste XD, aunque no hay mucha accion...tiempo al tiempo jajajaja


La batalla no deseada….

Mientras nuestros amigos se reencontraban y se repartian su equipo, en el otro continente, Ippon, pakoloko, Darki, Xandress y Alexander se encontraron con alguien, que jamas habrían pensado…

-Pakoloko: ¿Quien eres?, Identificate…

-Ippon: Maestro, no es hora de preguntar eso, hay vienen…parecen…

-Pakoloko: Humanos muertos?

-Alexander: Que hacemos chicos?

-Darki: Son necrofagos…criaturas muertas….CORRED!

-Pakoloko: ¿Correr? ALEX IPPON, ACABAD CON ELLOS RETRIBUTIONS!!!!!!!

-Xandres: Este…bueno darki, ayudemosles anda…

-Darki: Habria que encontrar la forma de pararlos a todos…

-Desconocido: Mi nombre no importa, lo que importa son vuestras muertes, servireis al rey de reyes, y les sereis fieles para la eternidad, JAJAJAJAJAJA

-Ippon: No dejan de salir…

-Pakoloko: Ippon debes entrar en esas ruinas y buscar la base del Atiesh…

-Ippon: Si maestro…

Pero en ese momento se escucho una voz tenebrosa…


-Deathknight:¿A donde creeis ir? Acaso, creeis que con nosotros aquí la base de ese maldito baston sigue hay dentro, esa pieza ya me pertenece, y ahora mi rey me dara los 40 trozos del eje, para que Kel’Thuzad me de el casco, y asi obtener un poder que ninguna clase podra superar, Jajajaja…Acaba con ellos Thorin, nos veremos en corona de hielo…

-Thorin: Si señor, ACABEN CON ELLOS!

-Ippon: Todo este camino para nada…

-Pakoloko: Tal vez no mi querido padawan…

-Ippon: ¿Cómo?

-Pakoloko: Mira el arma de ese enano…

-Ippon: No puede ser…lleva las 2 armas que buscamos…las 2 de onyxia…

-Pakoloko: Tenemos que matarlo…

-Ippon: Dejame ami maestro, creo que estoy preparado para usar todo el poder de la luz….

-Thorin: Jajajaja, yo soy mas rapido….


Thorin salto detrás de pakoloko, lo conjelo, y se fue a por ippon…este no supo que hacer, y hantes de que llegara a su posición…Thorin murio….Pakoloko uso la combinación secreta de los naaru…y lo mato sin que nadie lo viera….

-Pakoloko: Aquí tienes Ippon Tu hoja afilada de obsidiana cortante…espero que la uses bien…

-Ippon: Pero…pero…que hizo…..(O.O)

-Pakoloko: Aun no estas preparado Ippon, en fin, Darki, Xandres, Alexander, estan bien.

-Alexander: Si señor, ya cure sus heridas, estamos listos para partir o me equivoco?

-Pakoloko: quien no quiera venir lo entendere, pues podemos morir, antes devemos ir en busca de ayuda, volveremos a SW, el rey Baryan menciono de cierto grupo que estaban entrenandose, devemos pedirles ayuda…

-Ippon: Esta bien, tardaremos un 3 semanas en regresar….

-Darki:Yo se una forma de llegar mas rapido, por el puerto de tanaris pasar 1 barco cada 10 dias, ese barco te lleva directamente a Ventormenta, yo regrese de ventormenta,que fui a por provisiones hara 8 dias, asi que en 2 dias volvera el barco a tanaris, y se encuentra ayi durante 12h, es decir que tenemos unos 2 dias para llegar.

-Pakoloko: Monten chicos, ippon aura del cruzado, devemos llegar lo antes posible, no parende cabalgar.

Mientras pakoloko y los demas se ponian direccion a tanaris, el Deathknight que aun no a dado su nombre llegaba ante el Rey Lich…

-Deathknight: Mi señor, aquí tengo ya la base de Atiesh…

-Rey Lich: Bien mi pequeño aprendiz, solo te queda 1 mision mas, el libro de Uther para unir todas las piezas de Atiesh.Ve ala tumba de Uther, con varios compañeros, pues allí te encontraras alguien muy especial…Wuajajaja.-Risa diabolica-.

-DeathKnight: Como desee mi señor….


El Caballero de la muerte puso rumbo ala tumba de Uther con un ejercito jamas visto….


Mientras Tanto Vendetta y Credsor se encotraron con CairneBlood….

-Vendetta: Cairne…ese libro…es el libro de los pollos?

-CairneBlood: Si es hora de que los tauren tengamos su maximo poder en lechuzico….es hora del resurgimiento de la raza druidica…

-Vendetta: Ibamos a tu poblado a avisaros, Thrall a convocado alos mejores hombres, devemos ir a Terrallende por el portal oscuro, allís nos esperaran la Faccion Alianza….vamos a enfrentarnos a Illidan, y a sus traidores….

-CairneBlood: Ire rapido y veloz a avisar a mi gente, esperadnos en el campamento que hay en tierras de vastadas, hasta entonces.

-Vendetta: Suerte amigo.

-Credsor: Ven, lucharemos con los alianzas?

-Vendetta: No se lo que aremos, pero mis espias del continente del este me indican que los humanos se mueven en grupo, van a recuperar un viejo libro, asi que nosotros devemos fortalecernos, devemos ir a por un totem epico de mis antepasados, se encuentra en el monte hyjal, asi que devemos ir hasta el portal secreto en tanaris.

-Credsor: Nosotros 2 solos…ayi esta encerrado el espiritu de Archimonde.

-Vendetta: No vamos a pasar de la guarnicion donde se encuentra el campamento que mi padre creo, alli dejo su totem…que pasaba de generacion en generacion…pongámonos en marcha.


Enfin….tantas historias…llegan a cansar incluso al escritor….que les sucedera a todos nuestros amigos?, todo en la proxima entrega.


PD: intentare para el miercoles otra entrega....aun tengo 1 de retraso xD, y gracias de antemano por seguir la historia =D
lllDwalin...
lllDwalin...
Admin

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 32
Localización : Cazando Hordas =D

https://lsdlgarmaggedon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.