Señores de la Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablen guerreros.

4 participantes

Hablen guerreros. Empty Hablen guerreros.

Mensaje  lllDwalin... Miér Ene 21, 2009 11:05 am

Que rama es mejor, Armas, Furia o Proteccion. Digan sus opiniones.

En mi opinion, por talento el que mas tendria que petar es el de Furia por la empuñadura de titam, y los tantos que aumentan tu poder de atake, tu daño, velocidad etc. Pero el armas combinando con 1 torbellino, mas los abrumar, mas que baja daño x sg, con su desgarrar y el eridas profundas, + si el talento funcionara, Trauma, meteria mas, Ademas del filo tormento que mata a varios oponentes, y el prote no lo observe mucho.
lllDwalin...
lllDwalin...
Admin

Cantidad de envíos : 72

https://lsdlgarmaggedon.forosactivos.net

Hablen guerreros. Empty mmmmmmmmm

Mensaje  Balyn Miér Ene 21, 2009 3:37 pm

Wena pregunta peor creo k sin respuesta XD cada uno tiene su gusto el mio es armas x supuesto XD pero me e dado cuenta k si los talentos de armas funcionaran croe k meteria mas xk eso de poder usar ejecutar sin el 20% de vida O.o puede ser mortal aparte filotormenta + rajar + torvellino es un combo muy muy basto xk mete en area a todo lo k alla alrededor pero furia tiene sus ventajas empuñadura de titanes and deseo de muerte (talento k era antes de armas ) XD

PD: creo k no deje nada claro estoi echo un lio xD me kedo en armas k ya e demostrado con mi warrior k mete lo suyo jajaja
Balyn
Balyn
Admin

Cantidad de envíos : 39

Hablen guerreros. Empty Re: Hablen guerreros.

Mensaje  nasnter pakoloko Miér Ene 21, 2009 6:14 pm

Hombre ahora torbellino pega 1 golpe de las 2 armas juntas en vez de 1 por arma con lo cual es el ataque que mas daño de 1 ostia te puede pegar , yo hice 6K com mi warrior y miren que ni es 80 y va con cosas azules y verdes , solo tiene 2 partes del T5 , 1 del Armaggedon lvl70 , Hacha armaggedon y hacha de lvl 77 verde... tengo 1800 de poder de ataque , luego el talento de embate instantaneo.
Y es mas efectivo armas con actitud de batalla , porque abrumar es buenisimo con el talento de 50% de critito y es un golpe 100% seguro , y el desgarrar etc etc etc etc ...... aparte yo utilizo el atronar...
nasnter pakoloko
nasnter pakoloko
Nobato
Nobato

Cantidad de envíos : 13

http://www.sourceradio.com

Mensaje  lllDwalin... Jue Ene 22, 2009 2:01 am

Shhhhhhhhhhhhhhhh!!!. Pako no digas nada del abrumar que balyn no sa coscao aun xD ^^. Con eso los picaros adios jaja
lllDwalin...
lllDwalin...
Admin

Mensaje  Balyn Dom Feb 01, 2009 2:22 am

jajajaja los warrior k mas petan son las dos malas vestias k emos crado yo i el enano XD XD
Balyn
Balyn
Admin

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  lllDwalin... Dom Feb 08, 2009 9:46 pm

malasbesitas XXD?, y el trio? eso es peor, dios y si tuviera atomon seriamos un cuarteto wapisimo!
lllDwalin...
lllDwalin...
Admin

Mensaje  "Darthen" Vie Jul 03, 2009 8:20 pm

No vi este postt!! pero weno aunke alla pasao tiempo lo comento jejejejejejej.
En parte el arma me gusta muxo por el filotormenta q mete bastante y el abrumar para los pikaros y tal como dice walin, el furia...pfff ke decir del furia...Dos armas de dos manos aggg suena gordo ya...jajaj mete tela me encanta es rapido aparte, torbellino ufff ke dolor! jajaja pero...creo q siempre sere fiel al prote..jejeje si tengo un warrior furia o arma tendran otro nombre jaja. El warrior Darthen sera prote jejeje.

Un saludo a todos!! y Maten muxos hordas!!! Twisted Evil
Hablen guerreros. 15-40
"Darthen"
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado